Club Hípico de Concepción Disputará sus jornadas de carreras sin público Hualpén, 16 de Marzo de 2020

Informamos a ustedes que el Club Hípico de Concepción, ha determinado disputar sus jornadas de carreras sin público, en concordancia con el anuncio realizado por el Gobierno de Chile, en relación a la suspensión de eventos.

Como Institución entendemos la preocupación existente debido a la situación del país y el gran problema de salud pública que le aqueja en el marco del brote de COVID-19, pero también asumimos la responsabilidad que tenemos con la actividad hípica nacional y las familias que dependen de ella para su subsistencia, razón por la que se ha determinado seguir adelante con las carreras adoptando la medida antes mencionada.

La medida regirá hasta nuevo aviso y solo para el recinto de Av. Colón 7510, permitiendo el ingreso a los gremios hípicos, propietarios y accionistas que tengan ejemplares inscritos en la reunión de carreras, mientras que la red de sucursales de Teletrak se mantendrá abierta. De igual forma reforzaremos la atención y funcionamiento de nuestros canales remotos, Fonotrak y Teletrak.cl a fin de entregar el mejor servicio a nuestros clientes y que puedan jugar con seguridad y sin riesgos para su salud.

Lo sentimos, aún no hay programas definidos para la próxima reunión.

Para acceder a los resultados, haga click aquí.