Cubito (Indy Dancer) brilló en el Clásico CLUB HIPICO DE CONCEPCION (2000m-Arena-CHC).

Nacido en el Haras San Ignacio gana el Clásico CLUB HIPICO DE CONCEPCION (2000m-Arena) reservado para machos y hembras de 3 años ganadores que se disputó en el Club Hípico de Concepción. El defensor del Stud Como Lo Queri, conducido por Rafael Cisternas A., derrotó por ½ cabeza a Frank Slade (Indy Dancer), en tercer lugar llegó Box Three (Flyer) a 9 cuerpos y logró el cuarto puesto Don Pachalo (Mayakovsky) a 9¼ cuerpos. El colorado preparado por Joan Amaya H., marcó 2.03.24 para la distancia, pagando 1.50 a ganador.

Cubito es un macho de 3 años hijo de Indy Dancer (A.P. Indy) y Plaza de Mayo por More Royal. Completa una campaña de 14 presentaciones, cinco victorias (cuatro clásicos) y cuatro figuraciones. Acumula en premios $18.805.000, y registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Octavio Ríos Espinoza (ClCd), Club Hipico De Santiago (ClCd), Sociedad Hipodromo Chile (ClCd) y CLUB HIPICO DE CONCEPCION (ClCd).