Saman (Bluegrass Cat) conquistó el Clásico Fantasmatico (1400m-Arena-CHC).

Hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) ganó el Clásico Fantasmatico (1400m-Arena) para caballos de 3 años y más que se disputó en el Club Hípico de Concepción. Oriundo del Haras Don Alberto y montado por Jaime Miño, aventajó por 4½ cuerpos a Gran Torino (Lookin At Lucky), en tercer lugar llegó Se Me Paso (Layman) a 5 cuerpos y en cuarto lugar Gran Diablito (Boboman) a 5¾ cuerpos. El representante de las sedas del Stud Guillermón es entrenado por Alberto Pinochet P., marcó 1.21.80 para la distancia, pagando 9.70 a ganador.

Saman es un macho de 7 años hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) y Miss Soñadora por Proud Citizen. Completa una campaña de 78 presentaciones, 23 victorias (seis clásicos) y 35 figuraciones. Acumula en premios $50.088.000, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Armada De Chile (CH), Club Concepción (CH), I.Municipalidad De Talcahuano (CH), Propietarios F.S. De Carreras De Concepción (CH), Club Concepción (CH), Fantasmatico y numerosas figuraciones estelares.