El Madiba (Grand Daddy) se queda con Handicap (1100m-Arena-CHC).

Hijo de Grand Daddy (Johannesburg) brilló en Handicap (1100m-Arena) para caballos de 3 años y más que se disputó en el Club Hípico de Concepción. Oriundo del Haras Santa Amelia y conducido por José Moya, derrotó por 1¼ cuerpo a Abrazo De Amor (Gstaad II), en tercer lugar llegó Camino Fiel (Sposito) a 2¾ cuerpos y logró el cuarto puesto Soñar Soñar (Auguri) a 3 cuerpos. El representante del Stud Santa Miriam es entrenado por Armando Navarrete B., registró 1.03.77 para la distancia, pagando 5.80 a ganador.

El Madiba es un macho de 5 años hijo de Grand Daddy (Johannesburg) y Sociologia por Sitcom. Completa una campaña de 42 presentaciones, ocho victorias y 11 figuraciones. Acumula en premios $10.547.500.