Saman (Bluegrass Cat) conquistó Handicap (1500m-Arena-CHC).

Hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) se lleva Handicap (1500m-Arena) para caballos de 3 años y más en el Club Hípico de Concepción. Oriundo del Haras Don Alberto y conducido por Danilo Grisales, aventajó por ¾ a Un Buen Hombre (Monthir), en tercer lugar llegó Gaucho Moro (Tumblebrutus) a 1¼ cuerpo y en cuarto lugar Chico Leal (Newfoundland) a 7 cuerpos. El representante de las sedas del Stud Guillermón es preparado por Alberto Pinochet P., registró 1.28.45 para la distancia, pagando 2.00 a ganador.

Saman es un macho de 7 años hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) y Miss Soñadora por Proud Citizen. Completa una campaña de 72 presentaciones, 22 victorias (cinco clásicos) y 32 figuraciones. Acumula en premios $47.181.750, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Armada De Chile (CH), Club Concepción (CH), I.Municipalidad De Talcahuano (CH), Propietarios F.S. De Carreras De Concepción (CH), Club Concepción (CH) y numerosas figuraciones estelares.