Saman (Bluegrass Cat) se lleva Handicap (1600m-Arena-CHC).

Criado en el Haras Don Alberto se adjudicó Handicap (1600m-Arena) en el Club Hípico de Concepción. El defensor del Stud Guillermón, conducido por Nelson Figueroa, aventajó por 4 cuerpos a Un Buen Hombre (Monthir), en tercer lugar llegó Bobi Won Kenobi (Boboman) a 6¼ cuerpos y logró el cuarto puesto Del Carajo (Gstaad II) a 12¾ cuerpos. El mulato preparado por Reinaldo Bello B., registró 1.34.73 para la distancia, pagando 2.90 a ganador.

Saman es un macho de 6 años hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) y Miss Soñadora por Proud Citizen. Completa una campaña de 66 presentaciones, 21 victorias (cinco clásicos) y 27 figuraciones. Acumula en premios $44.545.500, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Armada De Chile (CH), Club Concepción (CH), I.Municipalidad De Talcahuano (CH), Propietarios F.S. De Carreras De Concepción (CH), Club Concepción (CH) y numerosas figuraciones estelares.