Saman (Bluegrass Cat) gana Handicap (1300m-Arena-CHC).

El defensor de los colores del Stud Guillermón se adjudicó Handicap (1300m-Arena) para caballos de 3 años y más en el Club Hípico de Concepción. Conducido por Nelson Figueroa y preparado por Reinaldo Bello B., derrotó por 4½ cuerpos a Bobi Won Kenobi (Boboman), en tercer lugar llegó Un Buen Hombre (Monthir) a 5 cuerpos y logró el cuarto puesto Casablanca Fighter (Boboman) a 10½ cuerpos. El mulato criado en el Haras Don Alberto, registró 1.14.54 para la distancia, pagando 5.20 a ganador.

Saman es un macho de 6 años hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) y Miss Soñadora por Proud Citizen. Completa una campaña de 64 presentaciones, 20 victorias (cinco clásicos) y 26 figuraciones. Acumula en premios $42.025.500, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Armada De Chile (CH), Club Concepción (CH), I.Municipalidad De Talcahuano (CH), Propietarios F.S. De Carreras De Concepción (CH), Club Concepción (CH) y numerosas figuraciones estelares.