Sandruca (Passion for Gold) gana Handicap (900m-Arena-CHC).

La representante del Stud Infinito gana Handicap (900m-Arena) para caballos de 3 años y más en el Club Hípico de Concepción. Conducida por Danilo Grisales y preparada por Joan Amaya H., aventajó por 2½ cuerpos a Divina Lolita (Last Best Place), en tercer lugar llegó Umay (Caesarion) a 3 cuerpos y en cuarto lugar Pudo Ser (Authorized) a 3 cuerpos. La mulata oriunda del Haras Macul, marcó 0.52.15 para la distancia, pagando 19.30 a ganador.

Sandruca es una hembra de 4 años hija de Passion for Gold (Medaglia D'Oro) y Concerto Felice por Double Honor. Completa una campaña de 37 presentaciones, dos victorias y diez figuraciones. Acumula en premios $2.795.000.

Passion for Gold (Medaglia D'Oro) posee 4 generaciones en edad de correr en Chile, registrando 96 corredores, 62 ganadores (64,6%) y 3 ganadores clásicos (3,1%).