Saman (Bluegrass Cat) brilló en el Clásico Club Concepción (1600m-Arena-CHC).

Nacido en el Haras Don Alberto se adjudica el Clásico Club Concepción (1600m-Arena) para caballos de 3 años y más en el Club Hípico de Concepción. El representante de las sedas del Stud Guillermón, conducido por Ivan Carcamo, derrotó por 1½ cuerpo a Un Buen Hombre (Monthir), en tercer lugar llegó Casablanca Fighter (Boboman) a 4¾ cuerpos y en cuarto lugar Hamper (Awesome Patriot) a 8¼ cuerpos. El mulato preparado por Alberto Pinochet P., marcó 1.33.58 para la distancia, pagando 2.20 a ganador.

Saman es un macho de 6 años hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) y Miss Soñadora por Proud Citizen. Completa una campaña de 56 presentaciones, 19 victorias (cinco clásicos) y 19 figuraciones. Acumula en premios $38.380.500, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Armada De Chile (CH), Club Concepción (CH), I.Municipalidad De Talcahuano (CH), Propietarios F.S. De Carreras De Concepción (CH), Club Concepción (CH) y varias figuraciones estelares.