Sandruca (Passion for Gold) brilla en Condicional (1000m-Arena-CHC).

La defensora de los colores del Stud Infinito se queda con la victoria en Condicional (1000m-Arena) para machos y hembras de 4 años y más no ganadores en el Club Hípico de Concepción. Montada por Danilo Grisales y preparada por Joan Amaya H., aventajó por 2¾ cuerpos a Sun Touch (Midas Touch), en tercer lugar llegó Hermanecke (Seville) a 3½ cuerpos y en cuarto lugar No Es De Aqui (Fast Company) a 3¾ cuerpos. La mulata oriunda del Haras Macul, marcó 0.59.81 para la distancia, pagando 3.60 a ganador.

Sandruca es una hembra de 4 años hija de Passion for Gold (Medaglia D'Oro) y Concerto Felice por Double Honor. Completa una campaña de 26 presentaciones, una victoria y seis figuraciones. Acumula en premios $1.675.000.

Passion for Gold (Medaglia D'Oro) posee 3 generaciones en edad de correr en Chile, registrando 86 corredores, 52 ganadores (60,5%) y 1 ganador clásico (1,2%).