Saman (Bluegrass Cat) conquistó Handicap (1400m-Arena-CHC).

El defensor del Stud Guillermón se impuso en Handicap (1400m-Arena) para caballos de 3 años y más que se disputó en el Club Hípico de Concepción. Montado por Roberto Soto y preparado por Joan Amaya H., derrotó por 3¾ cuerpos a Un Buen Hombre (Monthir), en tercer lugar llegó Hamper (Awesome Patriot) a 8 cuerpos y en cuarto lugar Chico Leal (Newfoundland) a 19½ cuerpos. El mulato oriundo del Haras Don Alberto, registró 1.20.99 para la distancia, pagando 4.80 a ganador.

Saman es un macho de 5 años hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) y Miss Soñadora por Proud Citizen. Completa una campaña de 51 presentaciones, 18 victorias (cuatro clásicos) y 15 figuraciones. Acumula en premios $35.135.500, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Armada De Chile (CH), Club Concepción (CH), I.Municipalidad De Talcahuano (CH), Propietarios F.S. De Carreras De Concepción (CH) y varias figuraciones estelares.