Saman (Bluegrass Cat) se lleva Handicap (1500m-Arena-CHC).

Hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) conquistó Handicap (1500m-Arena) para caballos de 3 años y más que se disputó en el Club Hípico de Concepción. Oriundo del Haras Don Alberto y conducido por Gustavo Vera, aventajó por ½ cabeza a Hamper (Awesome Patriot), en tercer lugar llegó Chico Leal (Newfoundland) a 2¼ cuerpos y cerró la tabla Soy Pullami (Distorted Economy) a 7¼ cuerpos. El defensor de los colores del Stud Guillermón es preparado por Hugo Pozo V., registró 1.29.70 para la distancia, pagando 2.00 a ganador.

Saman es un macho de 5 años hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) y Miss Soñadora por Proud Citizen. Completa una campaña de 49 presentaciones, 17 victorias (cuatro clásicos) y 14 figuraciones. Acumula en premios $32.920.500, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Club Concepción (CH), I.Municipalidad De Talcahuano (CH), Propietarios F.S. De Carreras De Concepción (CH), Armada De Chile (CH) y varias figuraciones estelares.