Saman (Bluegrass Cat) se lleva el Clásico I.Municipalidad De Talcahuano (1400m-Arena-CHC).

Hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) se adjudicó el Clásico I.Municipalidad De Talcahuano (1400m-Arena) reservado para caballos de 3 años y más en el Club Hípico de Concepción. Criado en el Haras Don Alberto y montado por Ivan Carcamo, aventajó por 4 cuerpos a Chico Leal (Newfoundland), en tercer lugar llegó Sudan County (Sudan) a 17 cuerpos y logró el cuarto puesto Sorprezon (Pure Prize) a 27½ cuerpos. El defensor de los colores del Stud Guillermón es preparado por Hugo Pozo, registró 1.20.46 para la distancia, pagando 3.30 a ganador.

Saman es un macho de 5 años hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) y Miss Soñadora por Proud Citizen. Completa una campaña de 45 presentaciones, 15 victorias (tres clásicos) y 12 figuraciones. Acumula en premios $27.630.500, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Armada De Chile (CH), Club Concepción (CH), I.Municipalidad De Talcahuano (CH) y tres figuraciones estelares.