El Madiba (Grand Daddy) se quedó con la victoria en Condicional (1100m-Arena-CHC).

Criado en el Haras Santa Amelia se quedó con la victoria en Condicional (1100m-Arena) para machos de 3 años no ganadores en el Club Hípico de Concepción. El representante de las sedas del Stud Alcanzando un Sueño, conducido por Nelson Figueroa M., derrotó por 5¾ cuerpos a Paf Daddy (Scat Daddy), en tercer lugar llegó Rayo Real (Fast Company) a 7 cuerpos y cerró la tabla Centaurus (Dangerous Midge) a 12 cuerpos. El alazán preparado por Raul Vasquez O., marcó 1.04.90 para la distancia, pagando 2.00 a ganador.

El Madiba es un macho de 3 años hijo de Grand Daddy (Johannesburg) y Sociologia por Sitcom. Completa una campaña de nueve presentaciones, una victoria y una figuración. Acumula en premios $2.750.000.