Saman (Bluegrass Cat) se adjudicó el Clásico Club Concepción (1600m-Arena-CHC).

Hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) se lleva el Clásico Club Concepción (1600m-Arena) para caballos de 3 años y más que se disputó en el Club Hípico de Concepción. Oriundo del Haras Don Alberto y montado por Nelson Figueroa M., derrotó por ½ cuerpo a Sudan County (Sudan), en tercer lugar llegó Peluso Soy (Ocean Terrace) a 5¼ cuerpos y logró el cuarto puesto Sorprezon (Pure Prize) a 16 cuerpos. El representante del Stud Guillermón es preparado por Hugo Pozo, registró 1.35.55 para la distancia, pagando 2.00 a ganador.

Saman es un macho de 5 años hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) y Miss Soñadora por Proud Citizen. Completa una campaña de 39 presentaciones, 14 victorias (dos clásicos) y ocho figuraciones. Acumula en premios $23.673.000, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Armada De Chile (CH), Club Concepción (CH) y una figuración selectiva.