Te De Tapit (Fast Company) se adjudica Handicap (1100m-Arena-CHC).

Hijo de Fast Company (Danehill Dancer) se adjudicó Handicap (1100m-Arena) para caballos de 3 años y más que se disputó en el Club Hípico de Concepción. Oriundo del Haras Convento Viejo y montado por Leonardo Mardones G., , en tercer lugar llegó Olimba (Dangerous Midge) a 3½ cuerpos y en cuarto lugar Felimon (Mayakovsky) a 5¼ cuerpos. El representante del Stud Calufo es entrenado por Ercira Alarcón J., registró 1.03.40 para la distancia, pagando $16.50 a ganador.

Te De Tapit es un macho de 3 años hijo de Fast Company (Danehill Dancer) y Tea Rose por Tapit. Completa una campaña de 18 presentaciones, cuatro victorias (un clásico) y cuatro figuraciones. Acumula en premios $10.500.000, y registra una campaña selecta con victoria en el clásico Club Hípico De Concepción (ClCd).

Fast Company (Danehill Dancer) posee 2 generaciones en edad de correr en Chile, registrando 115 corredores, 72 ganadores (62,6%) y 8 ganadores clásicos (7,0%).