Te De Tapit (Fast Company) se lleva Condicional (1000m-Arena-CHC).

Criado en el Haras Convento Viejo ganó Condicional (1000m-Arena) para machos y hembras de 3 años ganadores de una y dos carreras en el Club Hípico de Concepción. El representante de las sedas del Stud Calufo, montado por Luis G. Soto, aventajó por Nrz a Sahtir (Don Cavallo), en tercer lugar llegó Jacinto Y Que (Aragorn) a ½ cuerpo y en cuarto lugar Liberty Soul (State Of Play) a 3¾ cuerpos. El tordillo entrenado por Ercira Alarcon J., registró 0.57.72 para la distancia, pagando 5.10 a ganador.

Te De Tapit es un macho de 3 años hijo de Fast Company (Danehill Dancer) y Tea Rose por Tapit. Completa una campaña de 16 presentaciones, tres victorias (un clásico) y cuatro figuraciones. Acumula en premios $9.300.000, y registra una campaña selecta con victoria en el clásico Club Hípico De Concepción (ClCd).

Fast Company (Danehill Dancer) posee 2 generaciones en edad de correr en Chile, registrando 115 corredores, 69 ganadores (60,0%) y 8 ganadores clásicos (7,0%).