Te De Tapit (Fast Company) ganó el Clásico Club Hípico De Concepción (2000m-Arena-CHC).

Hijo de Fast Company (Danehill Dancer) gana el Clásico Club Hípico De Concepción (2000m-Arena) reservado para machos y hembras de 3 años que se disputó en el Club Hípico de Concepción. Oriundo del Haras Convento Viejo y montado por Leonardo Mardones G., derrotó por 1¼ cuerpo a Hamper (Awesome Patriot), en tercer lugar llegó Milan (Stevie Wonderboy) a 6¼ cuerpos y logró el cuarto puesto Luckyman (Lookin At Lucky) a 12 cuerpos. El representante de las sedas del Stud Calufo es entrenado por Ercira Alarcon J., marcó 2.02.87 para la distancia, pagando 24.60 a ganador.

Te De Tapit es un macho de 3 años hijo de Fast Company (Danehill Dancer) y Tea Rose por Tapit. Completa una campaña de 15 presentaciones, dos victorias (un clásico) y cuatro figuraciones. Acumula en premios $8.300.000, y registra una campaña selecta con victoria en el clásico Club Hípico De Concepción (ClCd).

Fast Company (Danehill Dancer) posee 2 generaciones en edad de correr en Chile, registrando 115 corredores, 68 ganadores (59,1%) y 8 ganadores clásicos (7,0%).