Saman (Bluegrass Cat) se adjudica el Clásico Propietarios F.S. De Carreras De Concepción (1500m-Arena-CHC).

Hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) ganó el Clásico Propietarios F.S. De Carreras De Concepción (1500m-Arena) reservado para caballos de 3 años y más en el Club Hípico de Concepción. Criado en el Haras Don Alberto y montado por Gustavo Vera, derrotó por ¾ cuerpo a Chico Leal (Newfoundland), en tercer lugar llegó Soy Pullami (Distorted Economy) a 4½ cuerpos y en cuarto lugar Horrific (Morning Raider) a 5¾ cuerpos. El defensor de los colores del Stud Guillermón es preparado por Hugo Pozo, registró 1.28.50 para la distancia, pagando 3.10 a ganador.

Saman es un macho de 5 años hijo de Bluegrass Cat (Storm Cat) y Miss Soñadora por Proud Citizen. Completa una campaña de 46 presentaciones, 16 victorias (cuatro clásicos) y 12 figuraciones. Acumula en premios $30.130.500, registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos I.Municipalidad De Talcahuano (CH), Propietarios F.S. De Carreras De Concepción (CH), Armada De Chile (CH), Club Concepción (CH) y tres figuraciones estelares.