¿Que es Fonotrak?

• Es un moderno sistema de apuestas telefónica en línea, a través de una tarjeta de prepago por valores de: $5.000., $10.000., $20.000., $50.000. y $100.000. Cada tarjeta dispone, para su seguridad, con una identificación y clave única.

¿Cómo puedo apostrar?

• Una vez adquirida la tarjeta FONOTRAK, debe llamar al teléfono 2708500, y digitar en su teléfono la identificación que se encuentra al reverso de esta. La operadora solicitara la clave secreta que aparece al lado derecho de la identificación. Una vez realizados los pasos anteriores, usted se encuentra en condiciones de realizar sus apuestas, las que deberán ser solicitadas en el siguiente orden:
  1. Número de carrera
  2. Monto de la Apuesta
  3. Tipo de Apuesta
  4. Número del o los caballos al que desea apostar
  5. La Apuesta válida será la que repite la Operadora y es confirmada por el cliente.

Pago de Aciertos

• Las apuestas acertadas serán abonadas, automáticamente, al saldo de su tarjeta FONOTRAK El cierre de su tarjeta FONOTRAK podrá efectuarlo en cualquier local de la red Teletrak del país, y en los recintos de ventas de Club Hipico de Concepción, Club Hípico de Santiago e Hipodromo Chile

AHORA USTED YA HA INGRESADO AL SISTEMA DE APUESTAS TELEFONICA.